3 feb. 2013

Doriath y la peluca desaparecida

Hace mucho tiempo había perdido la peluca de Doriath y me sentía muy frustrada porque buscara donde buscara no la encontraba... Hasta que hoy, reorganizando una caja en la que tenía el material de maquillaje (esta semana pretendo ponerme las pilas con ello) apareció la peluca.
No sé qué narices hacía ahí, pero ahora ya da igual xD la he recuperado y mi shiwito ha dejado de ser calvo☆

Ahora lo único que necesito para tenerlo completo, a parte del accesorio (guitarra) y una americana, son unos ojos decentes porque los que lleva ahora son ENORMES.
Para muestra una foto (de dudosa calidad):

aparición estelar de la oreja de Mormo

A parte de quedarles enormes me da la sensación de que le hace cara de nena que, aunque eso sea inevitable en un shiwoo, no me convence nada de nada.
Pero bueno, hasta que no les haga a todos una puesta a punto, no pienso gastar ni un duro en ropa y accesorios; que ahora mismo el poco presupuesto del que dispongo irá a parar a posibles imprevistos que tenga durante el proceso (gomas, material de limpieza y maquillaje, etc.); si una vez "renovados" dispongo de dinero ya les compraré las cosillas que le falten.
Ahora mismo me centraré en mejorar con el maquillaje y poco más, puesto que es lo que más ganas tengo de retomar dentro del hobby; eso y jugar con ellos.

Y esto es todo... No, si al final terminaré haciendo una entrada diaria y os mal acostumbraré(?)

Gracias por leerme~☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario