12 feb 2013

Desmontando a Lyzza, literalmente

Pues nada, que ya le tocaba una puesta a punto, que la pobre era propensa a doblarse hacia atrás cuando la tumbabas sujetándola sólo por la cintura (se me olvidó hacerle una foto, pero se le veía el interior del molde, supongo que con eso os hacéis una idea xD).
La verdad es que durante el proceso no hice apenas fotos porque tuve varios problemas y mis manos acabaron hechas mierda, así que sólo hice fotos durante el desmontamiento(?) de Lyzza.

Quitarle la cabeza fue lo más sencillo...


Luego simplemente tuve que soltar la cuerda y dejar que la fuerza de atracción(?) hiciera el resto...


Esa pieza que veis en medio, se supone que debía estar encajada... pero después de ver cómo está el molde por dentro (y por fuera, que hasta que no la he desmontado ni me había dado cuenta), no me extraña nada.


La limpieza y el despiece(?) lo hice en "dos tandas", primero lo grande (tronco, piernas, pies) y luego lo más pequeño; así pude controlar mejor las piezas y tal.


Por cierto, se me olvidó hacerle una foto a cómo estaban unidos los pies a la goma, pero con la siguiente imagen os haréis una idea...


Exacto: la goma era el gancho. Super práctico, vamos.


Ahí podéis observar lo pulidos que son (o eran) en Dollkot.
Sólo decir que la goma del cuerpo completo, estaba prácticamente rota por culpa del roce de las rebabas (amén que era más fina que una goma normal de MSD).
No me quedó más remedio que cortar y despedazar~


Vamos, que los primeros proyectos que me he pillado: desmaquillar a Emerië (voy a tener que abrir el otro MSC porque aunque lo eche a medio metro de distancia y lo agite durante unos minutos, me deja burbujas igual  tal vez sea porque lleva más de 3 años abierto xD) y limpiar-tensar a Lyzza; han sido super sencillitos, oyes.
En fin, que menos mal que tenemos ganchos en casa, porque sino no sé cómo me las hubiese apañado para volver a ponerle las cuerdas de ese modo.


¿Habéis visto que monos con los ganchos? Pues fueron una de las razones por las que me quedaron las manos inutilizadas todo el día: me costaron abrir un huevo (y, probablemente, parte de mis dedos) y cuando comienzo a montar los pies bien, encajan, pero se me pasó por alto probar si los ganchos de las manos cabían en el hueco del brazo...
Obviamente no.
Tuve que abrir un par de ganchos más pequeños y cuando ya me destrocé del todo los dedos: ¡SORPRESA! El molde tan perfectamente cuidado al detalle de los señores de Dollkot, tiene pegotes en el interior y traba el gancho de las manos.
Solución: Lima y a rebajar lo que sea posible, además, una vez metido el gancho en la goma (esta parte fue difícil, puesto que he reutilizado la goma de los brazos y ha quedado bastante tenso xD), he cerrado un poco el extremo que va enganchado a la goma y, por ahora, parece que va bien. Aunque depende de en qué posición pongas la mano, el gancho puede trabarse, pero por suerte no se traba en una posición muy natural xD

Hasta aquí la odisea de tensar a Lyzza que, todo hay que decirlo, no le vendría mal un re-maquillado, pero hasta que no se le caiga a cachos, no pienso quitarle el que tiene (yo no sería capaz de devolverle el mismo aspecto y no hay ganas, ni dinero, de mandarla a maquillar).

Ah, sí. Lyzza tan agradecida como siempre...

¡Eh, Lyzza! Vamos a hacer una sesión con tu nuevo cuerpo tensadito~♥


¿Cómo que no? Venga, mira a cámara y sonríe, anda. Que me he destrozado los dedos para ponerte a punto, que menudo desastre...


Vale... vale... tampoco es para que te pongas así... idiota.


Bye-bye, hasta otro ratito, ¿eh?

Pues nada, poco a poco voy haciendo cosicas. A ver si con el cambio de bote (MSC) dejan de salirme burbujas y puedo pelearme con Emerië para hacerle un maquillaje, que ya hasta me conformo con que tenga cara, sea un buen maquillaje o no xD

Gracias por leerme~☆


Lyzza es una  JDK Daisy de Dollkot

No hay comentarios:

Publicar un comentario