7 feb 2013

[50 preguntas a Russ] La familia ~el padrino style~

En episodios anteriores...
× Los inicios

Y seguimos con las 50 preguntas~
¡Segunda ronda!

× La familia ~el padrino style~

05* ¿Cuántas muñecas tienes?
Con cuerpo 16 + 1 cabeza opcional

Eruis J. Ritz [MD Uri Rich, Dollmore]
Anjolie Rosenberg [LDK Bera, Dolkot]
Lyzza Connely [JDK Daisy, Dolkot]
Mormo [Fox Limited, Dollzone]
Doriath Crey [Mnf Shiwoo, Fairyland]
Yrvan [Mnf Breakaway, Fairyland]
Zoira Beckett [Mnf Ryeon, Fairyland]
Cristine SaChoi [Mnf Ryeon SS, Fairyland]
Eleanor SaChoi [Yo-SD Kanon, Volks]
Daphne Sung Hyo (Song) [Mnf Shushu + Shushu Slp., Fairyland]
Emerië [Mnf Soo Dark Elf, Fairyland]
Vincent Pendergast [FP Nanuri'08, Fairyland]
Lily [Puki Black Lily + Winking face, Fairyland]
Nessa [Miho + SD13 girl, Migidoll + Volks]
Jethro Manli [Ltd. Petit Ai Sariel, Custom House]

Sin cuerpo: 2

Owen [Nanuri'07, CP/Luts]
Unknow [Mnf Shiwoo Slp, Fairyland]


En total serían 18 + 1 (la cabeza durmiente de Song)


06* ¿Cuál será el siguiente?
Ninguno~ ☆
Ando muy mal de pelas, en el paro y sin cobrar... así que como supondréis poco voy a invertir en resinas; y en todo caso si consiguiera un trabajo y ponerme al día con algunas "facturas", invertiría el dinero en encuerpar.

07* ¿Estás pensando en vender alguno?
He estado tentada en vender, pero nah... no me llama nada vender lo que tengo por dos razones:
1) El mercado privado (foros o eBay) está hecho una mierda en cuanto a precios (sin contar con los recast que pululan que hacen la competencia)  y si vendiera me gustaría poder recuperar algo del dinero invertido pero, pasados unos 4 años (los más nuevos) ¿quién pagaría más de 300€?
2) Porque les tengo un cariño que no es normal xD

08* ¿Dónde los guardas?
Vivo en la casa familiar, por lo que mi espacio personal resulta ser un cuarto de 2 metros cuadrados(?), así que están guardados en sus respectivas cajas -y bolsa de transporte para las dos de Dolkot que vinieron "sueltas"-; las cajas están apiladas en un rincón entre la cama y la pared lateral, las bolsas de transporte en un armario.

09* ¿Cuál es tu favorita/o?
Lyzza JDK Daisy de Dolkot, aunque se me cae la baba con otros moldes, esta me tiene enamoradita (a ver si la pongo a punto que la pobre es la que peor está de todas, parece de chicle de lo destensada que está xD)

10* ¿Cuál de tus muñecos te hace sentir especialmente orgullosa?
Actualmente ninguno y es algo que pretendo remediar este año.

11* Qué son mayoría entre tus muñecos, ¿los chicos o las chicas?
Chicas (9), es que tengo debilidad por las mujereh(?) son más customizables que los chicos (o más sencillo, como quiera verse).

12* ¿Prefieres el estilo fantasía o realista?
Realista. Aunque sus historias rozan y se zambullen en la fantasía, lo no-real, prefiero estilos y maquillajes normales.

13* ¿Has llorado por no poder comprarte uno?
No, por Dios xDD

14* ¿Has tenido algún accidente con ellos? (como una caída)
Sí y menudo susto.
Fue cuando pasé una temporada trabajando fuera de mi ciudad; me llevé a los 4 moldes que por aquel entonces tenía (Eruis, Anjolie, Lyzza y Mormo) y los coloqué en una estantería bastante alta, pensé que ahí estarían seguros de la gata que había en la casa...
Craso error.
Cuando fui al baño para hacer cosas de persona mortal, oí un catapúm y cuando salí toda espantada (y aún con ganas de mear), vi a la gata salir a su vez de mi habitación con una actitud tranquila a la par que altiva.
Al entrar me vi el percal: Lyzza -que ya por aquel entonces muy tensada no estaba- fue la víctima de la japuta gata. Cayó de morros contra el suelo, por suerte éste era de madera blanda prácticamente sin pulir, y no se hizo ni un desconchón. Desde ese momento cada vez que dejaba de "jugar" con ellos, los guardaba en sus bolsas de transporte y los metía en el armario.

15* ¿Tu idea preparada para un nuevo muñeco (sobre su aspecto, estilo, personalidad) encaja a la primera o tienden a tener voluntad propia?
Es un poco fifty-fifty: cuando me decanto por la compra de un molde, siempre lo hago siguiendo los cánones del personaje (si es un tipo duro, no voy a lanzarme a por un molde aniñado por mucho que me guste), pero eso de todos modos no quita que una vez llega a casa y lo customizo acabe generando su propio "carácter" en base al personaje que previamente creé para él.

Actualmente con este "borrón y cuenta nueva" que estoy haciendo, es probable que algunos de mis moldes acaben siendo otro tipo de personajes, cambiando así el transcurso de la historia.

16* ¿Qué importancia le das a desarrollar la historia y personalidad de tus muñecos?
Para mí es una prioridad el desarrollar la personalidad del personaje (aunque no es necesario hacer lo mismo con la historia), puesto que es lo que en cierto modo me da la idea de cómo vestirlo, maquillarlo, etc.
Por otro lado antes le daba mucha importancia al desarrollo de la historia (me encanta escribir), pero en el caso de los muñecos este es un aspecto que me ha dificultado más que beneficiado, ya que las sesiones de fotos debían ser (bajo mi punto de vista) acordes con la historia; es decir: estando basada en un internado, debía encontrar una ubicación que lo simulara, algo que sin duda me impedía "jugar" con ellos, puesto que tenían unas pautas a seguir que no debía saltarme... no sé si me explico.

17* ¿De tu familia, cuál es el más arisco y cuál el más simpático?
Más arisca es Lyzza sin lugar a dudas, nadie -ni Nessa ni Owen- la supera, es una border de cuidado.
Y la más simpática... pues la verdad es que no sabría decirte... estaría entre Zoira y Pendergast (aunque éste último tiene un punto de cabroncete).

18* ¿Necesitas que tengan pareja?
Al principio estaba obsesionada con ello (probablemente se podría achacar a algún tipo de desequilibrio afectivo o algo así de psicoanalista xD), pero poco a poco fue dándome igual.
"Necesito" parejas principales para darle vidilla al asunto, pero no es necesario que todos estén emparejados (aunque eso no quite que alguno esté enamorado aunque no sea correspondido(?) xD)

19* ¿Tienden a idealizar lo que te gusta en tus muñecos?
No, aunque cada uno tiene unos gustos similares a los que yo podría tener, no adoran lo que yo adoro ni nada por el estilo.
Cada uno tiene una personalidad y probablemente en cada uno de ellos haya una carencia o una cualidad que yo tenga, ensalzada para crear el personaje. Pero no son Mary Sue[s] ni nada por el estilo xD

20* ¿Les pones calcetines?
No xD
Aunque debería hacerlo por varios motivos: el más importante: porque así evitaría que el calzado pudiera teñir la resina, el menos importante: porque vestir de invierno a un keko y no llevar calcetines queda poco realista xDD



Continuará ○○○
es una amenaza(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario