31 ene 2013

[50 preguntas a Russ] Los inicios

*cualquier parecido con el título de un libro eroticofanfiction crepusculiano, es mera casualidad*

Pues nada, un tag/meme cuyas 50 preguntas totales están clasificadas en distintas categorías:
× Los inicios
× La familia (lease con voz del padrino)
× La obsesión
× El hobby
× La comunidad (del anillo)

Como es común en todo proyecto, empezaremos por el principio:

× Los inicios

01* ¿Cuándo y cómo entraste en el hobby?
Entré al hobby, o más bien comencé a interesarme por él, cuando Lidia trajo a su primer muñeco, un MiniFée Shiwoo una tarde que salimos el grupillo de amigos (ahora no recuerdo si fue para el Salón del Manga o porque quedamos después de que ella fuera a una quedada con chicas del hobby xD); creo que eso fue en 2006 o por ahí (no estoy segura, ha pasado mucho tiempo). Recuerdo que ya antes de comprárselo me pasó la página de Luts para mostrarme cuál sería el elegido, pero en ese momento simplemente me parecieron muñecos fuera de mi presupuesto.
Pero en 2007 conseguí un trabajo y ya comenzó a picarme el querer tocar resina y me lancé de pleno en Septiembre a por el molde que encarna a mi Eruis.

02* ¿Por qué te decidiste por ese molde como el primero?
Sinceramente me decanté por un Model de Dollmore, un Uri Rich por su tamaño: 70 centímetros de resina, qué cojones! Si me compraba un muñeco por 500€ que fuera el más grande! Muahahajahahajahaha. ...
No es que me arrepienta, pero debo decir que no fue una primera compra con cabeza xD Era enorme e inmanejable, sin contar con lo difícil que era encontrarle ropa/peluca/zapatos, etc. porque creo recordar que era de los primeros kekos de tal tamaño (luego más adelante otras casas como Iplehouse fueron sacando moldes de 70cm pero eran más mazacotes y realistas xD).
EDIT: Ahora que lo pienso Dollzone también tenía moldes de 70cm (mi """amado""" Yuu)

03* ¿Volverías a comprarte como primer muñeco el que elegiste?
No. Como dije antes no me he arrepentido de traerme ese moñoco para encarnar a Eruis (aunque es el más alto de todos y se me hace difícil interactuar con el resto), pero creo que debí decantarme por un keko menos problemático a la hora de transportar y conseguir accesorios.
Creo que mi primera muñeca debería haber sido la siguiente que me compré.

04* ¿Qué sentiste al verlo en persona?
De todo. Nervios, inseguridad, algo de mala conciencia por el dinero invertido en un trozo de resina, alegría... más nervios y muchísima ilusión.


Continuará ○○○
es una amenaza(?)

1 comentario:

  1. Estaba yo feliz leyendo la entrada y de pronto "Continuará" xDDD A ver si la continuas xD

    ResponderEliminar