30 ene 2013

2013 *chunchun*

Como era de esperar, han pasado cerca de dos años en los que no he hecho absolutamente nada de lo que me propuse al iniciar el blog.
Llámalo crisis, llámalo vagancia, llámalo ×, la cuestión es que por algunos problemillas que tuvo mi hermana para recuperar uno de sus kekos (tras tres años al fin están en casa, yay), y que las compras que hice para mis personajes no dieron el resultado que esperaba... poco a poco entre las dos nos fuimos desanimando y al final la ilusión de retomar este pequeño proyecto cayó en el olvido.
Pero de nuevo estoy aquí... con la esperanza de poder retomar y hacerles una puesta a punto.

La cuestión ahora es que creo que las cosas me las tomaré mucho más a mi bola. Recuerdo que hace unos años (en 2008-2009) estaba muy agobiada por el qué dirán, por el tener a mis kekos bien puestos para evitar posibles críticas (algo que ciertamente merecía -el estrés- puesto que yo participo en el The Other Side y no me he cortado un pelo para criticar lo que yo creía criticable), vamos un estrés que al final en lugar de incitarme a mejorar en lo que hacía (maquillajes, fotos, etc.) lo único que hacía era agobiarme y desistir.

Me gustaría poder decir que mi vida ha dado un giro de 180º en estos año, que ya no soy esa persona insegura, pero no es así. Sigo siendo autocrítica y sigo siendo igual de mala que entonces, ya que durante estos años no he tocado a los muñecos más que para sacarlos de las cajas, comprobar que siguen "incorruptos" dejarlos de nuevo en la caja y olvidar que alguna vez sufrí y disfruté en este hobby.
Así que aunque lleve desde 2007 en esto (no tengo ganas de calcular antigüedad, soy de letras(?)) el retomarlo ahora sólo significa un nuevo comienzo y como sucede en todo comienzo será ensayo y error.
Al menos ahora ésto sí que lo tengo asumido: las cosas nunca salen bien a la primera, y si eso sucediera, estate seguro que la segunda vez que lo hagas será una mierda pinchá en un palo, porque la suerte no es como el cartero: no llama dos veces.

Aún hay muchas cosas que debo replantearme en cuanto a los moldes, he madurado y las historias y personajes que antes me parecían la repanocha, ahora no me llenan (con excepciones, claro); esto no quiere decir que vaya a poner a vender como loca xD no, ni mucho menos, pero es probable que muchos de ellos cambien su estilo (si es que alguna vez alguien ha conocido a mis kekos y ha seguido su desarrollo xD), de modo que así pueda hacer bien eso de "volver a empezar".

A ver si esta ocasión es la definitiva, joder. Que llevo desde 2011 tratando de completar e involucrarme más en este hobby en el que invertí mucha pasta que ahora no es más que resina amontonada en cajas.

Gracias por leerme (quién lo haga xD).
Seguiré informando en cuanto haya novedades... aunque probablemente llene el blog de preguntas y memes para no dejarlo en el olvido mientras me peleo con mis dos manos izquierdas(?) a la hora de poner a punto mis kekos.

1 comentario:

  1. Me alegro que tú y tu hermana esteis de vuelta! Tomaroslo con calma xDD Nos leemos!

    ResponderEliminar