2 ene 2012

¡¡Feliz Año Nuevo!!


En 2012 inicia oficialmente el año muñequil por excelencia.
A finales del año pasado ya me propuse retomar el hobby con una perspectiva más calmada que con la que lo inicié (cada vez que pienso que en menos de 2 años me hice con 14 resinosos me da un síncope).
Así que creé el blog para poder llevar de manera más organizada la vida resinil. Unirlo con el blog personal sería un caos del tamaño de A'tuin, por lo que así fue creado SIXTH SENSE (claro plagio del nuevo mini de Brown Eyed Girls xDDD) y pretendo no abandonarlo ... al menos hasta abril(?) xD

En otro orden de cosas:
Llevo desde el año pasado esperando la ropita de Pendergast entre otras cositas. Lleva desde el 20 de Diciembre en Admitido... maldigo el día en que decidieron hacer huelga ¬¬
Espero que pronto llegue el paquete y pueda presentaros de manera oficial a mi agente del FBI♥ y si encontrara la peluca de Doriath (que cabe un 99'9% de probabilidades de que la tenga mi hermana) también podré presentarlo en sociedad con su nuevo maquillaje♥

Y bueno, esto es todo. Soso, lo sé. Pero es que no tengo fotos para amenizar la entrada xD

¡Ah, sí! Otra cosa que pretendo hacer para este año es escribir la historia individual de cada personaje (aunque para eso deba tenerlos mínimamente presentables ya que lo haré del mismo modo que con Nessa) sin ningún orden concreto, y cuando ya tenga una buena parte de la ~familia~, iniciaré la historia general.

Han habido varios cambios en cuanto a historia (individual y general) desde que me inicié en el hobby: entre varias cosas, el nombre de la ~familia resinil~ y el internado (antes era Lilac Wings, seh, hasta a mí me da vergüenza).

En fin... Espero poder avanzar en la historia y completarlos a todos (o a casi todos) en este 2012.

Gracias por leerme~



No hay comentarios:

Publicar un comentario