21 dic 2011

Breve historia de Nessa (fotos repetitivas xD)


Nessareth Lisbette; nacida en Oklahoma un frío día de Noviembre en el seno de una familia algo peculiar.
De madre coreana y padre italiano, Nessa ha obtenido un don y una responsabilidad con la que no le gusta demasiado lidiar.
Desde bien pequeñita fue educada y entrenada para su propósito: cazadora de ánimas.
¿En qué consistía su entrenamiento? Pocos son los entendidos del tema, pero os aseguro que no os gustaría recibir semejante educación. Desde temprana edad tuvo que enfrentarse a sus propios fantasmas -literalmente- con y sin ayuda de sus padres, los cuales eran cariñosos por el día, pero fríos y calculadores por las noches.


De esta relación surgió el caracter de Nessa: arisca, cínica y solitaria. Su ~trabajo~ tampoco le permitía conocer a mucha gente y la poca que conocía solían estar desquiciados por las apariciones y las ánimas.
Siempre ha trabajado sola y nunca ha necesitado ayuda de nadie, se cree autosuficiente pero...


En ocasiones se siente sola; sus padres murieron en un "accidente" hace tres años, no tiene hermanos y el trabajo por el que fue entrenada no le permite tan siquiera tener mascotas y, con la excusa del dinero (economicamente no le da muchos ingresos presentarse en casa ajenas a cazar fantasmas) decidió responder a un anuncio del periódico en el que se precisaba un ayudante de cocina para el famoso internado Marchland.
Un lugar donde es posible que encuentre respuestas sobre la muerte de sus padres, el significado del amor y tal vez una mascota.


Nessareth Lisbette, cazadora de ánimas, cínica, arisca y... ¿solitaria?


Gracias por leerme~


Nessa es un Miho de Migidoll con cuerpo SD13 Girl de Volks (Normal Skin)


No hay comentarios:

Publicar un comentario